Osorno, es una comuna ubicada en la X región de Los Lagos, que cuenta con altos estándares en calidad de vida para sus habitantes y alrededores, siendo actualmente según el estudio “Barómetro Imagen Ciudad”, uno de los 10 mejores lugares para vivir en Chile, posición que se debe a que, además de entregar cotidianamente todos los servicios necesarios para el día a día, también permite disfrutar del esplendoroso paisaje del sur de Chile, convirtiéndose en un lugar perfecto para la vida en familia.

Cercano a este importante centro urbano, se encuentra Condominio Altos de Mulpulmo, ubicado a tan solo 12 minutos de la ciudad de Osorno, por la ruta internacional 215, proyecto creado por inmobiliaria Conguillío, que busca a través de su oferta, conservar la armoniosa vida del sur de Chile, con un proyecto alejado de la vorágine de la ciudad pero cercano a sus principales servicios.

Con una propuesta habitacional para la familia, que sea segura y que potencie la privilegiada vida al aire libre – a través de su entorno natural y los bosques siempre verdes que se encuentran en su interior – Altos de Mulpulmo, entrega a sus residentes una experiencia alejada del bullicio diario que la ciudad posee, sin perder el fácil acceso a los principales servicios de la ciudad y los centros turísticos cercanos.

El proyecto, está conformado por 180 parcelas, las que van desde los 5 mil metros cuadrados c/u y que incluyen caminos y accesos asfaltados, caseta de piscina, quincho, juego para niños, además de los servicios básicos de agua potable y electricidad.

Mulpulmo, también cuenta con un bosque con lugares de descanso, entregando a sus residentes la posibilidad de incorporar a su rutina diaria la realización de distintas actividades al aire libre como; Trekking, running y bicicleta, además de un fácil acceso a parajes turísticos cercanos como los lagos Puyehue y Rupanco para desarrollar deportes náuticos o bien paseos al volcán Osorno y su centro de ski Antillanca.

Hoy, inmobiliaria Conguillío, a través de su proyecto Altos de Mulpulmo, apuesta por entregar a sus clientes un inigualable estilo de vida, donde la seguridad, la vida al aire libre y la conectividad con los principales servicios, sea siempre lo más importante para la vida en familia. pero con fácil acceso a los principales servicios de la ciudad.