Vivir cerca de la ciudad, en un entorno privilegiado

Entre bosques y praderas interminables, crece el mejor proyecto de vida, Condominio Altos de Mulpulmo, muy cercano a la ciudad de Osorno, un lugar ideal para vivir en familia, que incluye áreas verdes, bosques nativos y toda la belleza de la zona precordillerana de nuestro sur, un lugar de alta plusvalía y que le conectará con la belleza natural del sur de Chile.

El proyecto contempla 84 parcelas, que van desde los 5.000 m2 y que considera control de acceso, caminos, piscina, quincho, juegos para niños y el acceso a los servicios básicos de agua y electricidad.

Mulpulmo, cuenta con espacios para trekking, running y bicicleta, en un entorno privilegiado, cercano a parques nacionales y lagos, como el Puyehue y Rupanco, ideales para el desarrollo de actividades náuticas y a pocos minutos del centro de Ski Antillanca y de la ciudad de Osorno.

Por la ruta internacional, se puede llegar en pocas horas a centros turísticos transandinos, como Villa la Angostura y San Carlos de Bariloche en Argentina, por una ruta de paisajes increíbles, lleno de bosques, lagos y grandes montañas.

02-icon-parcelas-urbanizadas

Nuestras instalaciones

icon-acceso-controlado
icon-servicio-agua
icon-servicio-electricidad
icon-actividades-turisticas
icon-quincho
icon-piscina
icon-actividades-deportivas

 +56 9 82448323